martes, 12 de marzo de 2013

EN ESPAÑA NO HAY JUSTICIA

No se van de mi cabeza los niños de Alboraya.
Recordaremos que el padre, un maltratador,  quería apartarlos de su madre con la clara intención de seguir castigándola.  Con apoyo popular consiguió salvarse el primer ataque y que no se los llevaran del domicilio familiar.
Pero ya se han encargado de ponerles una trampa en el juzgado para llevárselos contra su voluntad. Los niños lloraban, chillaban, decían sin cesar que no querían irse con ese señor  y aun así, se los han llevado por la fuerza y utilizando la violencia.  Los niños no paraban de repetir que el padre los maltrata y el mayor ha manifestado que se quiere suicidar. Estaban presentes hasta los geos y no quiero pensar en el trauma que esto les va a ocasionar de por vida y que por supuesto, a la jueza le importa un bledo. Encima creerá que ha dado un paso hacia la "igualdad", esa tan mal entendida, cuando lo único que ha hecho es destrozar la vida de unos niños inocentes que no tenían culpa de nada.
Les han arrebatado a su madre, la persona que más les quería y que sólo trataba de protegerles de un maltratador cuyo único objetivo era seguir destrozando su vida arrancándolos de su lado por la fuerza; y con el apoyo de un sistema que está absolutamente podrido y en el que el bienestar de los menores no vale un céntimo.  Se podría afirmar que nuestro sistema judicial ha facilitado el secuestro, poniendo su vida y su integridad en riesgo. De hecho, el daño psicológico tan terrible que ya les han causado es irreparable.
Por favor, que alguien me explique si esto es justicia. Por favor, que alguien me explique por qué los niños se merecen un maltrato tan brutal. Por favor, que alguien me explique quién vela por su bienestar en este país, porque desde luego los juzgados no.
Mierda de justicia. Mierda de país.
Fdo. Sergio López
Asociación Custodia en Positivo