martes, 26 de febrero de 2013

¡IMPORTANTE!: POR FAVOR ENVIAD TODAS/OS ESTA CARTA A DOLORS MONSERRAT

IMPORTANTE:

Os presentamos a la "Toni Cantó" del PP. Como pez en el agua con las asociaciones de padres, incluyendo las más violentas. Comulga totalmente con toda su ideología neomachista (custodia compartida sí o sí para todos los casos y dan igual las circunstancias porque lo más importante son los pobres padres que no están en igualdad... y si los niños tienen problemas psicológicos pues importa un bledo....)

Os animamos a que le enviéis por email la carta que os ponemos debajo.

montserrat@congreso.es

Y por si no lee el mail, también por mensaje privado a su Facebook:

http://www.facebook.com/dolors.montserratmontserrat?fref=tsas,

¡No dejéis de hacerlo! ¡Que se nos oiga!

Muchas gracias,

Fdo. Asociación Custodia en Positivo


Estimada Sra. Montserrat,

Desde la Asociación Custodia en Positivo, solicitamos una reunión con usted con el fin de tratar la imposición de la custodia compartida en divorcios contenciosos sin acuerdo de los progenitores y su legislación, por las graves consecuencias que está teniendo sobre el correcto desarrollo emocional de los menores. Nuestra postura no es ni mucho menos contraria a la custodia compartida, pero sí contraria a su imposición sin que exista una red de seguridad que proteja el bienestar psicosocial de los menores.

Somos conscientes de la potente campaña que tienen en marcha las asociaciones de padres separados y que sabemos usted (lamentablemente) apoya plenamente, en la que se tergiversa hasta la saciedad el concepto de interés del menor con el fin de conseguir sus pretensiones que, en gran medida, son de índole económica. En este asunto, se está pisoteando el interés superior del menor de forma grave. Se está obligando a menores, cada vez en mayor medida e incluso en algunos casos siendo de muy corta edad, a mudarse constantemente de domicilio, a cambiar constantemente de entorno, a vivir entre dos progenitores en conflicto permanente y recibiendo pautas educativas contradictorias, a estar al cuidado de terceras personas o incluso a estarsolos/as. Por no hablar de casos en que se ha llegado a dictaminar una custodia compartida habiendo antecedentes probados de maltrato. Esto les está causando un daño psicológico irreparable.

Estos son los síntomas que más se repiten una y otra vez en los niños y niñas que están sufriendo esta medida: agresividad, hiperactividad, trastornos de déficit de atención, grave descenso del rendimiento escolar, depresión, trastornos del sueño y de la alimentación...Estas consecuencias tan graves en menores no se pueden obviar.

Dada la gravedad de la situación y la gran cantidad de casos desesperados que nos llegan a la asociación cada día, con menores recibiendo tratamiento psicológico por esta causa, nos preocupa enormemente la repercusión negativa para los menores de futuras legislaciones que se puedan aprobar a este respecto.

Esperamos poder mantener una reunión con usted a la mayor brevedad con el fin de poder conversar sobre todo lo expuesto.

Atentamente

Asociación Custodia en Positivo