sábado, 9 de febrero de 2013

CONVERSACIÓN MADRE E HIJA ( Asociación Custodia en Positivo )

Caso real , 12 años, custodia compartida impuesta

 

 

hija:  joer mañana sábado que asco¡¡¡

 

madre :  porque ? si los sábados son geniales, no hay que ir al colegio ni levantarse temprano.

 

hija : mañana me voy con mi padre y no quiero, no me apetece irme con él, quiero quedarme en casa.

 

madre: te tienes que ir, no se puede hacer otra cosa.

 

hija : me gusta estar con él, pero......... no sé si me explico, no me gusta estar tanto tiempo....... no se...... es que no sé            explicarlo. Quiero estar en casa....... además como el calor de una madre no hay nada.

 

madre: si te explicas, claro que te explicas.

 

hija : llegará un dia en que ya no me tenga que ir con él, y no lo haré, ¡¡ que ganas tengo que llegue ese dia.

 

 

Asociación Custodia en Positivo