martes, 8 de noviembre de 2011

HALLAZGO CIENTÍFICO DE ÚLTIMA HORA

* Por Marian Lozano


Tengo que contaros una noticia sorprendente. Se ha producido una mutación genética que ha generado una variante de la especie humana. Se trata de niños que no tienen ninguna clase de necesidad que deba cubrirse con dinero. Es decir:
- No necesitan alimentarse. Ni comer ni beber. Nada.
- No se ponen enfermos, así que no necesitan medicinas.
- No necesitan vestirse. Imagino que tienen una capa gruesa de grasa y pelo como las focas, pero es sólo una suposición ya que hasta la fecha no he tenido la oportunidad de ver a ninguno personalmente
.- Nacen aprendidos, es decir, tienen la cabeza tan llena de conocimiento que no necesitan ir al colegio ni a ningún otro tipo de clase ni actividad educativa.

Es la única conclusión a la que se puede llegar tras ver el cartel de convocatoria para la próxima manifestación machista de turno. Resulta que en la foto aparece una mamá que agarra de la mano a su hijo/a y un poco más atrás, un señor visto de espaldas que se saca la cartera del bolsillo. Y lo que viene a insinuar el lumbrearas que ha hecho el diseño es que, esos señores tienen que pagar dinero a la madre únicamente y exclusivamente en concepto de derecho de visitas. Es decir, como una especie de “peaje”. Así que la única conclusión a la que se puede llegar es que: o bien esos niños no tienen necesidades que requieran de pagos efectuados con dinero, o bien los citados señores no tienen ninguna responsabilidad a la hora de cubrir esas necesidades. Y como la responsabilidad está claro que la tienen, no queda más que la primera opción.

Es más, dando un paseo por las páginas de los convocantes, he encontrado la explicación sobre en qué emplean fundamentalmente las madres esos pagos: peluquería y manicura; ya que como es sabido, las mujeres (a las que han bautizado como feminazis) se gastan casi todo el dinero en eso porque no son capaces de llevar a cabo ninguna otra actividad.

Pero que me desvío de la noticia fundamental, que es tan importante hallazgo científico: los hijos e hijas de los convocantes a la manifestación, sufren una extraña mutación genética que hace que no necesiten nada de nada. Ellos pagan exclusivamente para poder verlos y la mamá se los lleva con ella a la peluquería y a la manicura una y otra vez, porque recordemos que no necesitan ir al cole (que eso cuesta dinero). Tan pronto como nos lleguen más detalles de esta nueva especie por parte de la comunidad científica, procederemos a ampliar la noticia.