martes, 11 de octubre de 2011

"SI NO ME DAS LA CUSTODIA COMPARTIDA, NO LOS VERÁS MÁS"

 LA POLICÍA INVESTIGA AL PADRE DE LOS DOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

Había AMENAZADO a su ex mujer, 'si no me das la custodia compartida no los veras más', le dijo

Aumenta la inquietud por la suerte que hayan podido correr los dos niños desaparecidos en Córdoba. La Policía investiga ahora el entorno familiar de los pequeños. Ha paralizado la búsqueda y ha avisado a los parientes más cercanos para proporcionarles nuevas informaciones. En contra de lo que se dijo, las relaciones entre la madre y el padre no eran tan buenas.

Ella puso una denuncia contra su marido la misma noche que tuvo noticia de la desaparición de los niños. La intensa y angustiosa búsqueda de momento no ha dado resultados. Toda la atención policial esta puesta ahora en el padre, José Bretón. El fin de semana le correspondía estar con los niños.

Lo primero que dijo fue que se sentó en un parque y los perdió. Además de tardar dos horas en poner la denuncia, llamó a su ex mujer para decirle con dureza que le podía haber pasado a ella, pero que le había tocado a él. Las relaciones tras la separación sólo eran aparentes. En su intimidad él había amenazado a su ex mujer, 'si no me das la custodia compartida no los veras más', le dijo.